domingo, 17 de enero de 2010

Sobre...

Por ti regreso
Aunque no egrese
Y mi tiempo en la tierra tenga las grietas del por qué
Por mí me quedo
Estando aquí
Siendo el por qué porque me lo mando
Y a vos nadie te manda
Pero ahí te veo
Portátil en regazo o en tu brazo recio
De noche te veo y me ves
De noche nos vemos
Y dices “Vámonos”
Y adónde vamos no tenemos que decir “Nos Vemos”
Pues por ti vengo y me quedo
Y por mí me quedo y me olvidó del “Ya Vengo”
Sepa el mismo Judas la simplicidad de este brevísimo escrito
Juzgue Ud. la calidad intrínseca:
Pues para escritores por estos rumbos se dice hay ley seca
Quizás solo sea yo jugando con palabras
Con el populismo en el corazón
Pero solo quería, solo tenía ganas
De decir algo esta noche.
Y buenas noches.

2 comentarios:

Rod Corbett dijo...

Esta muy chido! Se nota el sentimiento que le has puesto a tu publicación! T felicito amigo =P

Dado dijo...

Jaja :P me avisas cuando este tu next chapter :)